Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Importante!! Para equipos con un tamaño mayor de lo normal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola majos XD Nada mas comentaros una cosilla importante, a lo mejor lo habeis leido en vuestra ficha de usuario, x si acaso lo pongo x aki:

Cita:
Aviso para modders:

Te recordamos que si vas a traer un mod a Campus Party y las dimensiones de éste son superiores a un equipo normal de sobremesa, necesitarás un permiso especial para instalarlo. Por favor, envía un correo electrónico a modding@campus-party.es indicando las dimensiones de tu ordenador modificado y el área de contenido en que estás inscrito. En caso de que no informes previamente de esta circunstancia, no podremos asegurarte el espacio necesario para instalar el equipo en el puesto que te corresponde.

Asi q ya sabeis... luego no kiero lloros. Xq ademas el correo modding@campus-party.es lo gestiono directamente yo, asi q no me van a valer excusas Cool

Eso incluye los mods de campuseros que no van al area modding?
Si, como puedes leer teneis q poner el area al q perteneceis.
Esto nos ayudara a gestionar mucho mejor el mapa de puestos de este año.
Vale, estupendo Big Grin Es que yo me estoy planteando montar un monitor doble panel como el que se esta hablando en el foro oficial. Tengo los mismos monitores que va a usar el autor del hilo y si me animo igual hacemos el proyecto a la par.
Ya estoy por aquí con lo del doble panel!!

Yo empecé con el tema y me parece que le a triunfado hasta a KarmaQ3!!

Viva la doble salida de las gráficas!! Arriba los mods multipantalla!!

Por si alguien no lo ha leido en otro sitio, tenemos un metro de ancho por puesto para cada usuario, así que si vemos que nos salimos, o jodemos al compañero del puesto de al lado, o le damos un toque a la organización para no tener problemas si se nos va de madre la cosa por nuestro equipo(que no por comodidad personal).

Yo creo que me pasaré por unos 14-20cm del metro, pues mi caja mide 34cm, y el doble monitor como el que comenta KarmaQ3 medirá un poco mas de 80cm. Por tanto si no lo arreglo con un compañero de clan que alomejor se lleva el portátil y no estará todos los dias(curra todos los dias menos el domingo que terminaConfuso), tendré que pedir permisos y un sitio más grande para mi mod.

Espero que con los años...debido las nuevas pantallas de 24" o más que se está comprando la gente, la organización piense en el futuro en darnos algo más de espacio, pues el estándar actual creo que en pocos años cambiará de tamaño.

Un saludo de mil pulgadasCool!
URLs de Referencia