En vista a que en el topic "
Cuestionario" se esta mostrando una tendencia a opinar que a pesar de la falta de espacio y del calor la gente prefiere el museo (yo el primero aunque no lo llegue a conocer) por ser mas freaky y tenernos a todos juntos, por curiosidad he creado esta encuesta para tenerlo mas claro. Los comentarios se siguen haciendo alli para no dividir los mensajes en dos hilos distintos.
Nota: he puesto lo de "encuesta publica" por curiosidad, nada mas... Nunca habia visto un foro con encuesta publica y queria saber que era

Significa que si le das a [Mostrar Resultados] te aparece quién ha votado cada opción

No, si ya, solo queria probarlo. Nunca lo habia visto...

Pero no decían que el museo era más enano y por eso se hacía en la fería?
Pero no decían que el museo era más enano y por eso se hacía en la fería?
Y tan enano >.<
Para meter a la gente que han metido en la Feria, tendríamos que estar bastante más apretujados, y separados en... "2 lagos" xDDDD
Solo hay una solucion: limite de cupo. Aunque estando en "dos lagos" al menos seguiriamos viendonos unos a otros y no tener que soportar cachaos...
Y la verdad, me ha defraudado esta encuesta...

No, "dos lagos" significan dos carpas independientes. Es decir, lo malo de este año, pero con lo malo del 2004....
Y la verdad, me ha defraudado esta encuesta...

amigo me siento mu solo, somos los unicos que hemos votado a la otra opción y tambien somos los unicos que no hemos ido al museo ningun año o sea que creo que va a ser mejor dejarse aconsejar... xD
No, "dos lagos" significan dos carpas independientes. Es decir, lo malo de este año, pero con lo malo del 2004....
En el 2004 estaban separados pero se veian todos entre si, no como ahora...
En el 2004 sólo ocupábamos un lago, porque apenas eramos 3800 personas...