Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: PC + PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Tengo una duda, puedo llevar mi pc + ps3? y conectarlos a la vez? es decir, bajar o hacer cualquier cosa por el pc y jugar a la ps3..
Lo digo por las ranuras de internet supongo que solo habra 1 creo, o tambien hay wifi?
Y si llevo la ps3 no pasa nada no¿

Muchas gracias
Pregunta esto en el foro oficial para que te respondan mejor a este tema.

1º solo dispones de un RJ45, si quieres conectar 2 o mas dispositivos a una conexión tendrias que poner un Router y hacerte una red LAN entre tus dispositivos. (Esto si que creo que te dejarian, pero seria un lio con el NAT) Repito solo tienes un RJ45 macho en la mesa para conectar 1 solo dispositivo, nada mas ya que solo te asigna una IP.

2º por el tema de la PS3 ponte en contacto con la organización y les comentas que tienes pensado llevar consola para que te den una pegatina extra.

Salu2.
Solo hay un cable de red por puesto, asi que o una cosa o la otra.

En cuanto a llevarla, tienes que enviar un email a rrpp diciendo que llevas consola, para que te pongan pegatina en ella tambien.

Saludos.
Y el wifi es casi una leyenda urbana.
Haberlo haylo, pero no hay garantías de que rule bien.
La wifi funciona. El problema es que el año pasado se desconectaba cada vez que se hacía algo con el robotijo este de Albert Hubo porque por lo visto interfería :S
URLs de Referencia