Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Ayuda con los eventos plz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola campuseros!
Llevo ya 2 años yendo a la campus y me lo he pasado genial, pero tengo la espina clavada de no asistir a ciertas conferencias, concursos, torneos o eventos.
Siempre me suelo enterar de unos pocos por coleguitas de fila y tal, pero me pierdo la mayoría o me entero demasiado tarde.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna página, foro o similar donde poder informarme y enterarme con tiempo de cualquier evento?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

PD: Siento si no es este el lugar más adecuado para postear, he intentado registrarme en la web oficial pero no encuentro el apartado para registrarse.
Creo que aparecían en la web... y sino, pregunta en algun punto de información, a ver si te pueden facilitar un listado de conferencias y talleres, con sus horas... no deberían de tener ningún problema Smile
En la ficha de usuario - Participa veo que hay eventos pero no se si ahí están todos, ni siquiera pone en qué momento se realizarán, el caso es si ¿hay más eventos de los que se muestran ahí y cómo puedo enterarme de cuando son?
Probaré a lo que me dices Drex, pero me da miedo de que cuando lo vaya a preguntar ya allí no queden huecos para apuntarme porque se haya llenado el aforo o algo Sad

El año pasado oí algo de que había una web o algo así donde enterarte de todo eso, pero está claro que no se cual es :S

Un saludo y gracias de nuevo.
Apuntate a lo que te interese.
Los horarios no salen hasta última hora
Ok gracias, pos ahora me apuntaré a lo que me llame la atención.

Sabes si luego hay algún problema si no puedes asistir a un evento que te hayas apuntado?
No, pero si son eventos de aofro limitado no seas un carbón Guiño
URLs de Referencia