Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: [yaGScan] Listado de servidores de juegos para Campus Party 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Os presentamos una aplicación que esperamos tener lista y operativa en la Campus Party de éste año, su nombre es yaGScan [Yet Another GameServer Scanner], y su cometido es ... encontrarlos a todos ... y ponerlos a vuestra disposición Big Grin.

Es una aplicación que consta de dos partes:

Un cliente programado en .Net que se encarga de obtener información automaticamente de los servidores que se encuentran en vuestro PC, y en los cercanos a vosotros.

Una aplicación web, en la que se recogerá toda la información que estos clientes pasarán y ponerlas en común, será un gran listado de servidores de juego.

En éste momento a 12 días para campus party nos encontramos terminando la aplicación web y corrigiendo algunos errores menores en la GUI, así como implementando un sistema que asegure que los cambios de versión son efectivos.

¿Qué os parece la idea? ¿Era necesaria una aplicación de éste tipo?

Muchas gracias a Imobilis en particular y a Campuseros.net en general por dejarnos usar éste espacio para ponernos en contacto con vosotros y que vosotros podais seguir el proyecto. Y ofrecernos un lugar donde instalar la aplicación web.

La aplicación esperamos tenerla totalmente corregida y comenzar a distribuirla el primer día de la campus, distribuirla ahora no valdría de nada ya que tiene que sincronizarse con el servidor maestro que recoge todos los servidores.

Un saludo.
YeYuS y Fiestaman
Jeje gracias a ti por ofrecerlo a la comunidad.

Tenemos todavia que hablar donde vamos a colgarlo. Ponte en contacto conmigo en cuanto esté la parte servidor lista para tenerlo hecho Guiño

Saludos.

P.D.
Si no es molestia, tratad de poner un enlace a Campuseros.net en el sistema Guiño
Me parece una idea esplendida, pero quizas seria apropiado anunciarlo tb en el foro oficial de la campus (si ya se ha hecho, perfecto). Lo digo porque la primera vez que fui a la campus, al conocer a nadie y al no saber moverme ni por el foro ni nada, muchas veces me encontraba en la situacion que no sabia a que jugar, o donde encontrar servidores de los juegos a los que queria jugar.

Animos y suerte con los posibles bugs que puedan quedar en la aplicacion! taluek!

GonarcH Escribió:
Me parece una idea esplendida, pero quizas seria apropiado anunciarlo tb en el foro oficial de la campus (si ya se ha hecho, perfecto). Lo digo porque la primera vez que fui a la campus, al conocer a nadie y al no saber moverme ni por el foro ni nada, muchas veces me encontraba en la situacion que no sabia a que jugar, o donde encontrar servidores de los juegos a los que queria jugar.

Animos y suerte con los posibles bugs que puedan quedar en la aplicacion! taluek!

Hace unos días lo colocamos en la sección Campuseros Presentan... y poco después un campusero lo anuncio en la sección General.

Aún así tenemos pensado publicitarlo en el Servidor de DC Big Grin

Un Saludo

Hola, me podrian explicar que hay que hacer para probar el programa? Es que no sé a qué url ir para descargarlo. Gracias.
Después de algunos problemas técnicos del directo... ya se encuentra funcionando plenamente.

Podeis bajaros el Escaner desde:

http://dccampus.no-ip.org/yagscan/web/

Una breve explicación:

1- Bajais el archivo .zip, lo descomprimiis a una carpeta y ejecutais yagscan.exe, entonces se os abre la interfaz gráfica.

2- Lo minimizais y listo, el escaner se pondra a buscar partidas y a publicarlas en la lista.

3- Si quereis ver las partidas para conectar, http://dccampus.no-ip.org/yagscan/web/
A mi no me funcionó durante la campus, y lo instale y todo eh, pero no me veía las partidas.... :S
URLs de Referencia