Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Cajeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Aviso antes de nada, aparte que soy nuevo en este foro (no me mateis porfavor), también soy nuevo en la campus party.

Una pregunta tengo en mente la cual me esta comiendo la cabeza (si, una pregunta come la cabeza, así que imaginaros una respuesta).

Me preguntaba si cerca de la Campus, hay algún cajero para sacar dinero, yo soy de Caja Madrid, lo digo por si sabéis si hay algún banco allí en el cual se pueda sacar dinero siendo de CM.

PD: Me he apuntado a la KDD "Made in Japan", cuanto saldrá por persona?
Te comento que cajeros dentro de la campus tendras y seguro que habra de Caja Madrid, ya que el año pasado los habia y recuerdo haber visto a gente sacando dinero de alli asi ke por eso no te preocupes, y lo de la cena del Made In Japan pos nose dependera de cuantos vayais pero lo mismo me animo yo aver ke tal muxa suerte y espero verte bye
LA cena valdrá en torno a 20 € (generalmente algo menos).

Respecto los cajeros te recomiendo mirar en la web de caja madrid para ir a alguno que no te cobre comisiones (supongo que es lo que quieres).
Muchas gracias a ambas respuestas, respeto a mirar en la web lo voy a hacer y haber que encuentro

klondike Escribió:

Respecto los cajeros te recomiendo mirar en la web de caja madrid para ir a alguno que no te cobre comisiones (supongo que es lo que quieres).

Hay una mítica, en la que eramos 30, y pagamos 973 euros... veníamos a salir a algo más de 30 euros por cabeza..... Claro que 120 euros de esa cuenta, eran de agua....

Drex Escribió:

klondike Escribió:

Hay una mítica, en la que eramos 30, y pagamos 973 euros... veníamos a salir a algo más de 30 euros por cabeza..... Claro que 120 euros de esa cuenta, eran de agua....

me dais miedo la verdad, 120 euros en agua de valencia?

No, 120€ en agua mineral ^^

klondike Escribió:
No, 120€ en agua mineral ^^

Comunmente conocida como H2O.... pero de marca xD

120 € de agua? Joder, como bebeis xDD
URLs de Referencia