Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Elige mi rango
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues eso, que estoy viendo que lo del "Member" debajo del nombre se lo ha cambiado todo el mundo pero o no encuentro la opcion en las preferencias del foro (no me extrañaria...) o es que es una peticion al admin, asi que como no se que poner, os dejo que lo elijais por mi (eso si, luego me reservo el derecho a aceptarlo o no... Guiño ).
En tu panel de control lo tienes Tongue
¿Esto?

Cita:
Título de Usuario Personalizado
Aquí te puedes poner un título de usuario personalizado que reemplazará al de tu grupo de usuarios. Si lo dejas en blanco, el título por defecto será usado.
Título de Usuario por Defecto:
Member
Nuevo Título de Usuario Personalizado: (dejar en blanco para usar el actual)

Volver al predefinido del grupo

Llega a tener dientes y me muerde... La de veces que habre pasado por ahi... Pues nada, en prenda a ver que se os ocurre que ya lo cambiare yo luego Guiño

lo escogemos por ti?? xDDD
Por haber hecho el idiota y no leer, creo que es justo que lleve el cartel de "soy burro, no se leer" una buena temporada, ¿no?
hombre tampoco es pa tanto... ponte "soltero faltado de cariño" (o sexo en su defecto) que eso si es cosa seria xD
A ver que te parece el nuevo... Advierto que el famoso comentario no llegue a entenderlo del todo, asi que a lo mejor me he puesto de mariposon para arriba... Tongue
Creo que sería más "apropiado"... Manzana buscando peras XDDDD
esto es sobre lo de que dijo la Botella en el programa de ana rosa no? si la pelandreja esa dijo ke las manzanas no podian ir con las peras... entonces estas buscando un tio! jajajajajajaja ke buena no te lo quites chaval xDDD
Si, era eso, una mezcla entre lo de la botella y mi aficion por los Apple, pero como no termine de pillarlo pues hala. Manzanas con manzanas, peras con peras... En fin, me parece que o yo lo entendi al reves o ella se explico mal, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

Y si, lo del "Manzana buscando Peras" tambien tiene su punto... xD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia