Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: World of Warcraft en South Park
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Parece ser que la decima temporada de south park va a ser sonada entre los entusiastas del WoW, pues el primer capitulo de dicha temporada trata sobre el juego.

Aqui podeis ver una preview de lo que nos espera...

WoW en SP
Pos acabo de ver un anuncio de World of Warcraft en la tele y todavia no me lo creo... Tongue
Tranquilos, no es engancheis aun, en nada sale la expansion con el tercer continente las dos razas nuevas y traduccion al español, (aunque esto ultimo se lo pueden meter por el....) ejem.
Yo reitero lo dicho, si alguien se quiere enganchar q sepa q con la expansión empiezo personaje nuevo en reino de pve en english... a mi las mariconadas de reinos españoles como que no... Tongue
Pues si quieres nos montamos un clan aqui pa los colegas y para explotar a los guiris. 1G semanal solo por estar en el clan y a vivir que son dos dias.
Yo es que paso de jugar en PVE, me aburre muuucho >.<'
Para que no se aburra el tito Emper, me he creado una troll rogue en un server español... erm... lo unico no me acuerdo ahora del nombre, era uno de PvP que ponia recomended, no los 2 q ya tan full...
URLs de Referencia