Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: ¿Se ha muerto alguien y no me he enterado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Es que esto esta muerto muerto...
Es lo normal, se acaba el tiron inical de la novedad del foro nuevo. Propon algun tema de debate y si es pseudo-sexual mejor que mejor que eso siempre tiene mas gancho Cool
Esto se anima de forma autónoma en cuanto se aproximan las KDDs....
pero descarao eh... una semana de hace no se cuanto dejo de postear todo el mundo como si hubiera habido una epidemia de peste o algo similar xD
Es que toca volver al cole/uni y claro, la gente se va a gastar los corticoles y pasa poco por el foro...
Eso eh... A ver si acabais ya de estudiar que esto esta to solo y me aburro xD

Sin ir mas lejos ayer un colega y yo intentamos foiarnos el limite de 32 bots en el UT2004 (lo conseguimos, 120 o asi entraron)

KarmaQ3 Escribió:
Sin ir mas lejos ayer un colega y yo intentamos foiarnos el limite de 32 bots en el UT2004 (lo conseguimos, 120 o asi entraron)

Eso es aburrirse...

El Piraña Escribió:

KarmaQ3 Escribió:

Eso es aburrirse...

Psche... Lo mas gracioso del asunto fue esto...

Ni que decir tiene que Karmita_sesi es el menda que escribe y kevor mi sufrido compi de oficina.

Deberiamos hacer un concurso xa determinar quien es quien mas se aburre de todos nosotros Big Grin Lo abro?

Edito y añado: Como soy un aburrio de la vida me he puesto a contarlos y hay 160 bots Big Grin Servidor dedicado y el frame medio durillo pero se podia jugar.

Desde cuando tiene el UT2004 limite de bots? Yo creo haber jugado partidas de 20vs20 en internet sin muchos problemas... ahora que 120-160... ya podeis tener maquina y ram xq sino... jejeje

Por cierto, si usais el megacoheteesedirigido y matais a todos los bots, que os dice la voz? xq no creo que haya taunt para tal masacre todavia... Tongue
Hombre el maximo de jugadores del UT2004 son 32, 16 por equipo, pero el server dedicado tiene, no se si un bug o una opcion a posta que permite meter todos los bots del juego (solo una vez cada uno) que son, con mods y demas unos 160.

La maquina la verdad que se muere un poquitin aunque es un AMD64 3000+ con giga y medio. Tenemos que probar un dia con el dual xeon 2.4 Sonrisa diabólica:twisted:Sonrisa diabólica:twisted:Sonrisa diabólica:twisted:Sonrisa diabólica

La medalla pues el Holy Shit de toda la vida. Las que hay son Double Kill, Multi Kill, Mega Kill, Ultra Kill, Monster Kill, Ludicrous y Holy Shit
Páginas: 1 2
URLs de Referencia