Nadie va a hacer nada en la CP? Unos servers de juegos? Alguna competicion absurda o estrambotica? Un stream de las duchas de las chicas? Un ordena levitante con forma de queso gruyere?
Vayamonos todos a robotica que te dan 2 tomas de red "by the face" y montemonos unos buenos servers de CS, BF, UT... ^^
Ad+ menos gente por switch, mas ancho de banda per capita ^^
Para el 2007 como proyecto personal...viciarme más y programar algo... xD!
pd.- i las excursiones típicas de visitar a campuseras.. incluida mi draia... je,je,je....
pd.- y eso de dos tomas de red? pos si que debían ser pocos, nu?
Dan dos puestos para que tengas mas espacio para trastear con tus robots y esas cosas. Dos puestos = dos tomas de red. Al decir proyectos me refiero mas bien a cosas que se hacen por amor al arte por la "comunidad" no el planing personal de cada uno xD
Hum... je,je,je.. entonces en todo lo que pueda ayudar, por ahí taremus.. xD!

No os vengais a robotica, que se esta muy bien teniendo tres mesas para uno solo...
Yo propongo un campeonato de colchonetas deslizantes, para ganarlo como el de hace dos años xD
pd.- i las excursiones típicas de visitar a campuseras.. incluida mi draia... je,je,je....
Pues ya te puedes ir aprendiendo donde esta LRD para visitar a Draia.
Pero poneros en un sitio visible y accesible como este año que si no es un follon y la memoria siempre es limitada

Pero poneros en un sitio visible y accesible como este año que si no es un follon y la memoria siempre es limitada

¿¿¿Mandeeeee??? Traductor, por favor.

No te preocupes que yo visible soy siempre, con esta calva que me he currado voy a ser facilmente identificable por toda la campus.
Como proyecto de fin de campus, podriamos coger el ordenador del intranet y despedazarselo, y repartir las piezas por el pabellon. Luego vendarle los ojos, y que las busque y vuelva a montar el PC... no seria un mal juego... y ademas, con interes cientifico, esto es, como hacer que alguien se vuelva loco en menos de 2 horas ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17