Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Pijos, pijos y mas pijos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Resulta que revisando uno de mis articulos estrella de la wikipedia (cani) me he encontrado con el foro de http://www.Pijos.info , y cotilleando por ellos he entrado en la parte "oculta"... y me han enseñado la luz... Sorprendido Esto deja a nuestro juego foril fuera de juego... Big Grin

Y si, ultimamente no dejo de pensar en Berta, la "inspiracion" para StreetHacker Vol. #1, mi videojuego. Fue por estas fechas cuando lo fastidie todo con ella... Sad Y si, era pija (del Barrio Salamanca para mas señas).
Silmano, cobarde, ¿como es que escribes un post y lo borras antes de que yo lo lea? Tongue
Juas, donde he dejado la huella?

Es que me habia pasado un poquillo escribiendo y sobraba... Tongue

Silmano Escribió:
Juas, donde he dejado la huella?

En mi cuenta de GMail, mamonazorrr... Y como dicen en El Libro de la Selva, "una cuenta de GMail nunca olvida" Sonrisa diabólica

Venga, suelta por ese teclado guapeton, que estoy curado de espanto... Guiño

Juas, eso suena como lo que me decia un amigo en mis viejas rachas de chat por el IRC...

Me decia "los logs no engañan..."

La unica putada es que él no tenia el log al que se refería cuando me dijo eso... Tongue

Silmano Escribió:
La unica putada es que él no tenia el log al que se refería cuando me dijo eso... Tongue

Pues yo siempre guardo los logs del mesenller... Sonrisa diabólica Nos vamos a divertir... Sonrisa diabólica

El tema no es ese, sino que él sabia que le habia dicho algo a otra persona, pero como no habia hablado con él directamente no podia demostrarlo, pero estaba grabado logicamente en el log de la otra persona.

A eso me refiero cuando no tenia el log que él queria, más que nada porque estaba en otro PC... Tongue
ke va hombre nuestro juego foril va mas alla de un simple si o no, ademas aqui somos todos tios, el "no" se iba a repetir durante 43.459.152 paginas xD. weno como querais solo seria question de abrirlo... ¬¬

pd para piraña: el articulo de la wikipedia es muy ilustrativo, con un tono cientifico muy profesional xD. has visto la peli de "yo soy la ..." (no quiero decir el nombre entero no se vaya alguien a sentir identificado...) para quien no la haya visto aqui les dejo los comentarios sobre el trailer que hay colgado en youtube, no tienen desperdicio xD (suerte que es el trailer que sino mas de uno se moria alli mismo) :

http://www.youtube.com/comment_servlet?a...HMFWcLUSPo
Tias hay, asi que no se repetiria el "no" durante tanto tiempo. De todas formas, la gracia del tema es que con lo "ups" que parecen y luego son peores que nosotros... ¿que te crees, que de algun "si" no habra salido algun "¡¡¡Oh, SSSIIIIIIIIIIIIII...!!!"? Por favor, que no nos chupamos el dedo...

Y respecto al articulo... llevo queriendo colarlo desde el 16 de Enero, asi que he tenido tiempo de pulimentarlo... Esta es la primera vez que aguanta mas de una semana sin que lo marquen para Borrar. La otra vez incluso hubo votacion y la mayoria me hecharon a los leones con comentarios como "simplemente ridiculo", aunque tambien es cierto que la mayoria eran sudamericanos sin pajolera idea de que coño esta pasando aqui. Creo que el hecho de que haya una pelicula sobre el tema, y mas importante aun, que he conseguido encontrar la noticia en el 20 Minutos (lo que me costo...) creo que lo ha salvado esta vez de la quema. A ver cuanto me dura esta vez... Tongue
P.D.: Y los comentarios del YouTube estan de puta madre xD ¿Los cuelgo o no los cuelgo? He aqui la cuestion... xD

Cita:
aqui va de una bakalas que visten peor que las "trabajadoras" de cierto parque de madrid,que son del extrarradio y salen con gorilas descerebrados adictos a esa horterada del tunning¿asi que quiere ser actriz?me temo que con su figura y vestimenta aspira a suceder a traci lords..

xD Ay que me parto... xD

Páginas: 1 2
URLs de Referencia