Seguro que la PS3 conoce mejores restaurantes y hace mejores croquetas ^^
¿Como cojones pretendeis comprar dos consolas que tienen tantas diferencias?
Es como comparar un deportivo con un golf, vale en el golf tb te vas a divertir, pero no es lo mismo. Tendriais que compararlo con otra de la misma categoria que bien podria ser la 360, aunque yo me quedo con esta ultima, aunque no la tengo aun...

Silma, el viernes que viene, pack 360+GoW por 430

Ya estás tardando

Juas... y el movil no me lo compro?? que de momento ya tengo demasiadas cosas que comprar todavia que me faltan y no tengo tantas pelas... :S
pues si, la comparación es un poco... desigual por asi decirlo. como comparar un Cinquecento con un Golf GTI xD que bueno jaja.
bueno yo no voté porque sencillamente ninguna de las dos me dice nada. la Wii habiendo visto fotos de algun juego... que quieres que te diga... y la play no me gusta sencillamente por el precio, el pastelazo de consola que han hecho sin innovar en nada... aunque esto ultimo la gente de a pie no lo sabe y se lanzara a comprarla y se venderan como churros, de todos es sabido. no creéis?
Por cierto, ayer estuve probando la Wii en la presentación oficial y os aseguro que es una basura, vaya chasco que me traje pa casa :S
Yo me referia a las consolas del video, pero vamos, que si no os mola ninguna...
Emper, me asustas, diciendo que te mola mas la PS3 del video..
No he dicho que me mole más PS3.
PS3 es una puta basura.
Pero Wii le anda a la zaga...
P.D.: no, no había visto el vídeo xD