Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: [CP 06] la hora hp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
buenas abro este post como estaba en el anterior por la queja de que no envian los ordenadores o por lo menos mai no alguien sabe que puedo hacer le envie muchos email pero nada ayuda por favor o tengo que poner una denuncia.
Ufff... Me ha costado un poco entender tu post.
No estaría de mas que usases algún signo de puntuación, o que por lo menos no escribieses todo seguido.

He deducido que te refieres a los ordenadores modeados de algun concurso, no?
Yo lo que haría sería enviarles mails amenazándoles con denunciarlos si no te lo envían de inmediato. Si no funciona miraría de ponerme en contacto con ellos por teléfono.

Y si cuando te lo envíen te llega en mal estado, pues les obligaría a que te pagasen las reparaciones, y además les denunciaría.
Aunque esto ya lo veo mas dificil...

Saludos!
El telefono no lo encuentro por ningun lado si alguien lo sabe le agradeciria la verdad.
Te puedo asegurar que los Pcs de la hora HP que los ganadores no recogieron en la campus-party están siendo enviados a portes debidos a sus respectivas direcciones. De todas formas asegúrate de que estas mandando los e-mails a la dirección correcta.

rrpp@campus-party.com

P.D.: Esta clase de peticiones se deben solicitar por e-mail. No existe teléfono para temas relacionados con Campus-Party .
buenas si lo se que lo enviado a e-mail correcto.por que el ultimo email fue diciendo que mañana o pasado iva a bajar a denunciar,y al dia siguiente me respondieron que si estaban de vacaciones,y que les diera mis datos y todo.se lo enviado eso ya hace una semana y pico y siguen sin responder no se si solo responden alas amenazas igual pero me jode por que tomaba como gente seria.
Es cierto que la oficina estuvo cerrada durante 3 semanas... No te preocupes que tendrás tu PC... Hoy mismo hemos mandado tres.
si justamenet eme a llegado hoy un email diciendo que mañana recibo mi ordenata a hora espero que sea el que pone en la web.HP Pavillion Media Center TV m7470.es no como an estado enviando por hay otro ordenadores.
me acaba de llegar uan parte jeje la pantalla solo parece que la torre la an perdido los de seur o algo por el estilo me acaban de decir joer.
Y por que todavía no has mandado ningún e-mail reclamándolo ?? que yo sepa a todo el mundo le ha llegado el PC entero y en perfecto estado a sus respectivas casas.
bueno ya me a llegado pero no em enciende la torre valla y encima era segun la web un HP Pavillion Media Center TV m7470.es y me an enviado un HP Pavillion Media Center TV m7440.es hay teneis la caztura de la web que lo pone lo que es yo creo que es tambien para reclamar no por que no es lo mismo uno que otro.
hummm alguien me pasa el traductor automatico por DCC?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia