Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: El 15 de febrero, más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estimado campusero,

Queda poco más de un mes para que presentemos la nueva Campus Party. Iniciamos nuestra segunda década de vida con novedades pensadas para que te lo pases aún mejor en las próximas ediciones. El día 15 de febrero es la fecha prevista para su presentación y estamos seguros de que te sorprenderemos gratamente.

Durante este año vas a oír hablar mucho acerca del cambio climático. Creemos que éste es el principal problema del planeta y por ello la organización de Campus Party lleva mucho tiempo implicada en la lucha contra el calentamiento global. Uno de nuestros buenos amigos y campusero de honor, Al Gore, es la máxima referencia a nivel mundial de esta cruzada, sobre todo tras el éxito de su último libro y película “Una verdad incómoda”.

Aunque durante Campus Party 2007 realizaremos una acción sobre ese tema, queríamos aprovechar esta ocasión para adelantarte que en febrero y en Madrid, celebraremos un evento llamado Energía, Municipio y Calentamiento Global. Si te preocupa el cambio climático, te animamos a visitar la web (http://www.emcg2007.com), a difundir este mensaje y a participar en el evento. Además, todos los campuseros tienen derecho a un descuento del 90% sobre el precio de la inscripción, que puedes solicitar contactando con rrpp@campus-party.org.

La organización de Campus Party
Yo tambien lo he recibido. Yo lo unico que quiero que me den un puesto en la Campus este año, que mi economia es algo mas que precaria... Sad
Ya queda menus... je,je,je... Guiño Smile A ver si concretan más esas novedades... que eso de poner los dientes largus... je,je,je...
xD lo curioso es que el mensaje se titule Feliz Año Nuevo.

pues mira me parece mu bien que se trate este tema del calentamiento porque la verdad es que estamos jodios. hara una horita que acabo de ver el documental de Al Gore y mira que casualidad. a ver que se traen este año entre manos a lo que programa se refiere.

pd: joe con la hora del foro siempre a tengo mal :@
Mientras me pongan escenarios, pantallas, actividades y megafonia, el resto me da igual. O eso... o que nos lleven al museo, claro Big Grin

El Piraña Escribió:
Mientras me pongan escenarios, pantallas, actividades y megafonia, el resto me da igual. O eso... o que nos lleven al museo, claro Big Grin

Y que haya féminas, claro.... Big Grin

SiPoX Escribió:

El Piraña Escribió:

Y que haya féminas, claro.... Big Grin

Eso se da por descontado, pero si no va ni Begoña, chungo... Big Grin

Puestos a exigir, que las feminas esten bien, sean simpaticas... y no tengan novio, pero sobretodo, que la relaccion no sea de 10:1 como hasta ahora sino 1:1 Tongue Tal vez si deberia plantearme en organizar un poco lo del CampusLove, por si acaso...Sonrisa diabólica

CampusLove? en plan pelicula americana, con 20 mesas, una chica en cada mesa(pongo 20 porque no se si hay muchas mas), y tropecientos tios rulando cada 10 minutos???

podria estar, cuanto menos gracioso, pero me da que ibamos a necesitar bastante tiempo pa hacer al menos una ronda completa con tanto "chorbo" por allí.....
¿Anda que no hay sitios buenos para ligar y teneis que hacerlo justo en la Campus? Tongue

Yo solo espero que este año no cambien los talleres cada dos por tres y nos tengan mejor informados que este ultimo año.
estoy con silmano... demasiadas cosas quereis hacer vosotros en una semana gamberretes...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia