Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: [CP 06] Campus guarra!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola!

Escribo esto porque me gustaría constatar que no he sido el unico que se ha espantado de lo asquerosa que ha estado la campus este año en cuanto a limpieza se refiere...

El año pasado había un escuadrón de limpiadoras en cada pabellón que de vez en cuando (hasta 3 o 4 veces al día) pasaban por todas las filas limpiando la porquería que se acumula, y evitando que algunos cerdos convirtiesen la campus en una pocilga.

Pues este año no, al menos en mi pabellón solo había un par de pavas que no hacían mas que rondar por los pasillos principales haciendo lo minimo indispensable.

Lo que mas asco daba eran los lavabos sin duda alguna...
Era REPUGNANTE! Nunca encontré un lavabo limpio. Y eso que procuraba ir siempre después de que los hubieran limpiado, incluso alguna vez fuí al otro pabellón, o bajé a las tiendas para poder ir a un lavabo medio limpio.
El que estuvieran hechos un asco siempre se debe en parte a que el servicio de limpieza fué MUY DEFICIENTE.
Pero principalmente se debió a lo guarros que pueden llegar a ser algunos. Espero que en su casa sean igual de guarros, y se meen y caguen donde no toca, porque si no es que lo hacen expresamente en la campus...

Las duchas merecen un tema aparte, pues menudo asco también... A parte de que hubo un par de días que me tuve que duchar con agua helada, porque no salía caliente en ningún modulo.

A parte de eso, este año también experimenté el problema de la higiene corporal de algunos indeseables, tal y como se comentaba por el foro oficial, aunque yo no creyese que fuera posible llegar a tales extremos de guarrerío:
A mi lado se sentaban un par de tíos con sus ya 40 años, que al tercer día empezaron a hechar una peste a muerto que tumbaba para atrás.
Al día siguiente, al ver que no remitía el problema les tuve que decir que a ver si se duchaban, porque allí no se podía estar de la peste...
Parece mentira que un chaval de 20 años les tenga que decir a unos tios de 40 que se duchen porque huelen que ofenden.

Mi valoración de la campus este año ha sido bastante negativa.
Principalmente por la falta de limpieza e higiene de las instalaciones, el desorden organizativo, sobretodo respecto al tema de las pegatinas y la asignación de puestos, entre otras muchas cosas...

Ahora mismo no volvería a ir a la Campus. Veremos el año que viene si se me han calmado los ánimos...

Saludos!
Habia ya un posts de estos en el antiguo foro y creo que quedo claro que la limpieza fue un desastre, más que nada xq en una campus ha quedado muy bien ilustrado gracias a los SUPER que no se puede poner a mozas de la limpieza que vayan vestidas con ropa de calle, más que nada xq la verdad iban bien monas las tias y claro, luego se quejan de que tienen a 800 campuseros babeando detras... ¿pero quien tiene la culpa si se te ve el tanga y encima pasas por nuestro lado exibiendote? Tongue

Bueno, que me salgo del tema... jejeje

En resumen a lo que la mayoria de gente dijo en dicho post era algo asi:
- La limpieza una puta mierda: se pudo constatar en lo guarros de los baños de los tios, aparte de los 4 gilipollas que se dedicaron a robar los rollos de papel. En una tienda encontraron 3 de esos rollos enteros, asi me explico a la gente del DC vendiendo papel higienico... juas...
- La seguridad dudosa: aparte de lo que dijo todo dios, a mi no me abrieron la mochila ni una sola puta vez y os aseguro que me cabia un señor portatil sin ningun problema. Me miraba la acredita y poco más... Aun asi no tuve que lamentar ningun desgraciado accidente dentro de la campus... fuera ya sabeis lo que pasó... Tongue
- Desinformación: En la que se suponia iba a ser la mejor edición (al menos x mi parte), todo el mundo sufrió una desinformación acerca de todo, vamos que no te enterabas de nada y por mi parte sufri varios cambios de ultima hora en talleres que me fastidiaron pues no tenia ni idea y me perdi 7/8 talleres a los q estaba apuntado... solo fui al de aerografia por pura coña que lo vi empezando...
- Subneting: Este es un problema que lleva ya varias ediciones y no nos permite jugar con los compis de otras filas... Sad

Y luego aparte pues cada uno tiene sus cosillas que no le han molado, como todos...

Las cosas malas muchas veces nos fastidian esta claro, pero te puedo asegurar que me lo he pasado de coña a pesar de todo lo que me ha pasado (y te puedo asegurar que me han pasado muuuuchas cosas durante esa semana). Tendria que ver como se organizan para el año que viene, pero te aseguro que si va toda la gente o una gran mayoria de personas que he conocido este año, yo voy a ir tb, pues lo bueno que tiene (entre otras cosas) es poder estar con los colegas al lado y pasar una semana de fiesta...
Tenian que haber puesto en la puerta de cada baño y ducha un cartel que posiera "Welcome to the jungle, baby!!!" xDDD

La verdad que la limpieza... en fin... Vale que la gente sea muy warra y si atascan en bater con una mierda descomunal (producto sin duda del delicioso catering), pasen de intentar hacer tragar al bater lo cagado. Luego el siguiente deposiciona en el mismo sitio, puesto que pocos mas bateres con papel hay y hale, ya tenemos un atasco y un bater a revosar. Pero para eso estan los servicios de limpieza jolin, que si en cada pabellon hay casi 3000 personas que van a cagar o mear 3 veces al dia de media, eso son 9000 visitas a los baños diarias. Tu prueba a no limpiar tu baño de casa durante 9000 meadas a ver como queda.... (eso equivale a 8-10 años sin limpiarse)

La limpieza era deficiente y no hay que buscarle mas excusas, que yo espero que si entro a un lavabo segun lo acaban de limpiar al menos huela a detergente o a lejia y haya papel en todos los bateres y no encontrarme el rollo colocado en equilibrio encima del soporte vacio, que logicamente a los 10 minutos ira al suelo al charco de meados que no se ha recoguido y se ha acumulado durante varios dias y varios miles de meadas.

Lo de las duchas... xDDDD si no te gustan los pelos y la crema de afeitar reseca en los lavabos no entres Tongue Si entras no te quites las chanclas de playa JAMAS y si no has traido chanclas cortate los pies cuando acabe la CP. Yo solo consegui ducharme con agua caliente en ultimo dia que no habia ni dios y claro el calentador estaba llenito, pero con un calentador electrico es normal que salga fria salvo que solo entren 6 tios por hora a ducharse por remolque. De todos modos tampoco salia helada y como hace calorcillo vraniego pues cae bien y despeja, que creo yo que la mayoria nos habremos duchado en las duchas de la playa o en una piscina.
Holas.
De foro a foro y tiro porque me toca Guiño

Sobre la limpieza con respecto al año pasado mi opinión es que ha sido peor pero por otro lado tambien pienso que no cuesta nada tirar las cosas a la basura, mear dentro y cagar DENTRO y despues tirar de la cadena!!!.

Direis que las tias solo lucian tipo mas que limpiar y teneis razon pero vaya encontrar eso flotando en la taza me imagino como tiene que estar la casa de la persona que lo hizo, quizás es q vive en una cuadra con cerdos y se nota poco.

Saludos a to2 a ver si escribo mas con mas tiempo Guiño
Pues el año pasado estuvo mucho mejor, eran un ejercito, y la jefa iba motorizada vigilandolas, era la leche, casi podías comer en el suelo Smile
Joder, pues yo me duché todos los dias, y la verdad que ninguno me piló con agua fria... no se, será que tengo una suerte que no me la merezco, o que la coña es inversamente proporcional a las posibilidades de pillar con las de la limpieza, o algo asi... pero el caso es que todos los dias me duchaba con agua calentita (sobre las 2 de la tarde, que era cuando la peña estaba comiendo, era buena hora pa ducharse Tongue )
Pues los tíos debéis ser unos cerdos porque los lavabos de tías estaban genial. Vamos, o sigo teniendo la imagen de la campus en la CAC muy presente, o no distaba mucho de la primera feria... yo siempre los encontré perfectos. (y agua caliente en la ducha)
Es lo que tiene tener el mismo numero de lavabos y ser 15 veces menos personas para usarlos Tongue Habria que ver los baños de tias en un concierto del Ubago ese o como se escriba xD

kuasar Escribió:
Pues los tíos debéis ser unos cerdos porque los lavabos de tías estaban genial. Vamos, o sigo teniendo la imagen de la campus en la CAC muy presente, o no distaba mucho de la primera feria... yo siempre los encontré perfectos. (y agua caliente en la ducha)

A punto estuve más de un dia de entrar a ducharme en las duchas de tias, pero en las que estaban vacias, eh? a ver que vamos a pensar... Más que nada porque era de cajón que fijo habia agua caliente... Tongue

URLs de Referencia