Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: [RADIO] Colaboradores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Este año va a salir, porque Aky y yo nos vamos a encargar personalmente de ello Tongue
Pero claro, nosotros dos sólos no podemos, así que...

Quién más se apunta??

La radio consistiría en una emisión 24h (o casi) durante los 7 días que dura la CP, aunque también tenemos pensado grabar algunos contenidos con anterioridad para que no tengamos que pasarnos la semana pegaos al PC emitiendo.

Los contenidos, obviamente, serían relevantes de cara a la CP y a la gente que participa en ella.
Juas vaya novia que tengo que me entero de estas cosas por el foro...

KarmaQ3 Escribió:
Juas vaya novia que tengo que me entero de estas cosas por el foro...

Jajaja, ni que fuera nuevo Tongue

Nah, el otro día lo estuvimos hablando y así pa empezar a moverlo Guiño

qué "programación" tenéis pensado hacer? según las diferentes ideas se podría empezar a fichar gente, e ir destinando los candidatos a las diferentes secciones. yo no me ofrezco porque no se aun si podre ir este año. un saludo
Si se habla de algo de coding, software o similar, contad conmigo.... (uno que es monotema y no sabe hablar de otras cosas.... xDD!)
El año pasado habia una radio q triunfaba... cada dos por tres decian que iban a poner a una compañera finguiendo un orgasmo y asi claro, te quedas pegado a ver si la escuchas... Tongue
Hombre se me ocurre tb ponen un mini anuncio del DC o de la web para que la peña no ande preguntando tol dia a los opers y tal Tongue

Silmano Escribió:
El año pasado habia una radio q triunfaba... cada dos por tres decian que iban a poner a una compañera finguiendo un orgasmo y asi claro, te quedas pegado a ver si la escuchas... Tongue

En mi clan del 2004 había un pavO que los simulaba mientras jugábamos al BF1942... Así que perdíamos siempre, claro xDDD

En cualquier caso, no estamos hablando de su viabilidad, que eso está más que estudiado, hablamos de quién leches se apunta a hacer algo Tongue

Yo me apunto, asi que ahora dejame decir cosillas... Tongue
Vale, pero deja de sacarle pegas a todo y aporta algo útil Tongue Tongue Tongue
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia