Han abierto las transfers (gracias blizz) y seguramente me pase al server Anachronos (con horda y alianza), lo digo x si alguien que acabe de empezar se anima y se crea un personaje en ese server, que sepa que ahi ando por si necesita ayuda... (tengo personajes desde lvl 1 hasta lvl 60...)
P.D.- Sorry Emper pero todavia no tengo la expansion... ya los subire a 70 ya...
Silma, ese server no es español, verdad? Porque no me suena... Y por lo que dices debe ser cualquier cosa menos PvP, no?
Silma, ya sabes lo que opino del PvE, sorry
Yo he recibido hoy la Burning Crusade (me la ha mandado el jefe, by the face) y en cuanto termine exámenes me meteré un poco, pero no tengo claor cuánto voy a durar porque vuelvo a no tener con quién jugar. Posiblemente entraré a Zul'Jin, el español con más peña, si alguien se apunta a crear un char nuevo, ahí tengo un par de todos los niveles

Bueno, si te sirve de algo yo estoy en Dun Modr en la Alianza... tengo una Draenei Chamán esperando para subirla. Vamos, que está en la zona de salida a lvl 1, sólo cree el char y ahí lo dejé.
De todas formas llevo mes y medio jugando al WoW, así que todavía desconozco muchas cosas

Uhm, yo tengo intención de hacerme un Draenei Chamán también

Más que nada porque ya he probado todas las clases y esta es posiblemente a la que menos caña he dado (suelo jugar con allys). En Dun Modr tengo mi mago lvl 49

Yo todavía no he jugado tanto

Es que todavía no he decidido cuál coger como main, así que tengo un hunter a lvl 34, un warrior a lvl 23, un rogue a lvl 20 un druid a lvl ¿13? (no estoy seguro) y el shaman en el punto de salida...

Todo en Dun Modr, claro. Antes tenía chars en Minahonda, en la horda, pero los borré.
Me tais tentando.. me tais tentando.... snif snif....
Putas... vale... toy en Uldum como HORDA... joderos que os voy a dar por culo si entrais como alianza...
Y los MMORPG en ingles mejor!! ale...
Me tais tentando.. me tais tentando.... snif snif....
Pues porque todavía no hemos hablado de equipo, monturas, monturas voladoras y demás... Tiene muchas cosas chulas y algunas que le faltan que le harían mejor incluso, pero bueno.
Y los MMORPG en ingles mejor!! ale...
Respeto tu opinión, pero si no llegan a traducir el WoW (a pesar de lo "ortopédico" de algunas traducciones) yo no habría empezado a jugarlo.
Yo juego tanto GW como WoW en inglés y ambos están traducidos.
Sin embargo no comparto la opinión de que en un servidor inglés se esté necesariamente mejor que en uno español. Gilipollas hay en todos lados.