Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: ¿Malaga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas ^_^

Ultimamente estado muy colgada de inet por problemas tecnicos ( malditos c***** de euskaltel. Y bueno a lo q iba xDDD

Mucha gente me esta preguntando, sobre todo amigos mios , si este año la campus es en malaga O.o.... yo pensaba q seria en valencia, como siempre asi q e preferido preguntarlo aqui para estar mas segura ñ.ñ .
Sonrisa diabólica CP ya !!!

Un saludo grandote
Lo mejor será que esperes a que publiquen la web de este año, a lo largo de hoy se supone que deben hacerlo...

Saludos.
¿Malaga? ¿Y que coño hay en Malaga aparte de la Asamblea de ARDE (aka "los frikis del area de Robotica convertidos en asociacion")? Yo lo que quiero es cuota de entrada y hacerla en el museo a la antigua... Sad

Por si a alguien le interesa, ya en la 2k5 se decia que su intencion para el 2010 era llegar a las 10.000 personas y ocupar todos los pabellones con ordenadores...
Piraña, lo del museo es una parida... Da gusto estar como el año pasado (en cuanto a amplitud y temperatura, no a ambiente).

Y lo de Málaga, no sé... Me extrañaría, pero puede ser. Aunque que yo sepa había por ahí un acuerdillo de estos chungos entre Futura y el Ayto de Valencia...

Emper Escribió:
Piraña, lo del museo es una parida... Da gusto estar como el año pasado (en cuanto a amplitud y temperatura, no a ambiente).

Di lo que quieras: habiendo ambiente, lo demas no importa, y aunque del museo solo conozco los videos, si llevaba años queriendo ir seria por algo, y en el recinto ferial NO hay ambiente (y este año ha sido una puta mierda...)

Piraña, Te hablaré clara y concisa, que eso se me da bien:

¿Quieres dejar de meter mierda en todos los posts acerca de lo que TÚ prefieres y lo que no?
Está mejor acondicionada la feria de valencia. Punto. Para que quieres el CAC, para ver un puto lago vaciado y con una carpa encima? Sin sentido.

Si te ha parecido una puta mierda, no vayas. Además, no sé que significa para ti ambiente. La gente seguirá siendo la misma. Si no te sirve un pabellón con 2000 personas, lo mismo te va a dar uno con 5000.

Lo siento si son palabras hirientes, pero es lo que hay.

^NeSSi^ Escribió:
Además, no sé que significa para ti ambiente.

La catatonia colectiva que ha habido este año, te aseguro que no, y no soy el unico que opina lo mismo por estos foros precisamente...

Piraña, no quiero entrar a juzgar el criterio de cada uno, pero sigo pensando que no tienes fundamentos para mantener ese empecinamiento por el museo.
Yo he sufrido y padecido ambos, y te aseguro que valorando los pros y los contras, me quedo (y de lejos), con la Feria.
Que haya o no ambiente no tiene nada que ver con el recinto, por dios...
Piraña, ¿Has estado en el CAC? NO
¿Y yo y alguno que otro de estos lares? SI

El ambiente es el mismo, el tipo de gente es el mismo, las relaciones entre personas son las mismas. Te acepto que vale, está dividido en dos pabellones y a lo mejor tienes un coleguita en el otro extremo del pabellón contrario. Pero eso NO es suficiente para decir que no hay ambiente. Explícame en qué te basas por favor, no habiendo ido al CAC, porque yo llevo yendo 3 años a la Campus-Party (2 de ellos en la Feria) y no acabo de comprenderte.

Edito: Vale, este año no ha habido esa sensación de "comunidad" que ha habido otras veces (al menos para algunos, para otros a lo mejor no, nunca llueve a gusto de todos). Pero lo que sí que tengo claro, es que el hecho de que se realice en el CAC o en la Feria no tiene nada que ver con esto.
¿Es este el post para lanzar flames? Lol... os habeis puesto finos en un plis...

Y Piraña tio, ya te vale... has estado ya un año diciendo lo mismo (desde el año pasado ya te quejabas) Tongue

A todos nos gustaria que la campus fuese lo mejor, estuviera situada de puta madre y nos dejaran trastear con los servidores, pero como bien sabras, la campus no es solo tu o yo o Emper o Nessi, somos 5000 o mas personas que pedimos cosas diferentes... Y como que es un poco dificil satisfacer a todo el mundo, no?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia