Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Blog Campus Party
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
que gran sorpresa... en la web oficial han abierto un blog supongo (por lo que ahora se ve) de las noticias, eventos y demas información de lo que será esta campus.
Creo que la organización se ha puesto las pilas este año. Esperemos que la megafonia funcione este año Smile y me entere de algunas cosas Tongue

bankai Escribió:
que gran sorpresa... en la web oficial han abierto un blog supongo (por lo que ahora se ve) de las noticias, eventos y demas información de lo que será esta campus.
Creo que la organización se ha puesto las pilas este año. Esperemos que la megafonia funcione este año Smile y me entere de algunas cosas Tongue

Con comentarios cerrados para campuseros...

Parece que está muy de moda lo de los blogs, eh??
Da igual, el nuestro va a molar más Tongue
Si alguna vez lo terminamos....

pd.- el diseño nu me acaba de convencer no.. igual letras mu grandes.. no?

SiPoX Escribió:
Si alguna vez lo terminamos....

pd.- el diseño nu me acaba de convencer no.. igual letras mu grandes.. no?

¿este? http://www.ciudad-digital.com/blog/

Hum... no sé si es ese... estamos makinando al final a ver cómo lo montamos... Rolleyes
No es ese, no.
Y Sipo, luego me dices que sea positivo, eh? Guiño

@Furi, efectivamente, y tal y como nos ha comentado hoy Reyes de Futura (eyy, un saludo Guiño ), los comentarios del blog oficial están abiertos para todo el mundo, así que no sé a qué venía ese comentario Tongue
Pues a que cuando lo miro no estaban activados (supongo). Yo cuando lo miré si que funcionaban y me extraño su comentario... sería un lapsus Guiño
Uhm, yo lo ví al poco de escribir él eso y me quedé también un poquillo pillao Tongue
Pero vamos, que da igual Smile

Emper Escribió:
@Furi, efectivamente, y tal y como nos ha comentado hoy Reyes de Futura (eyy, un saludo Guiño ), los comentarios del blog oficial están abiertos para todo el mundo, así que no sé a qué venía ese comentario Tongue

Es que ayer fui yo y les comenté al respecto de la imposibilidad de dejar comentarios en el blog, y Paco no, pero la chica (que no recuerdo el nombre, y no era Beli) que estaba con ella confirmó que también lo había visto, y Paco dijo que vería qué pasaba porque esa no era la intención del blog... Pero vamos, que al parecer sí fue así.

Páginas: 1 2
URLs de Referencia