Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Fallo en la ficha de inscritos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He entrado hoy en la ficha, y me he encontrado con lo que veis en la imagen:

http://www.imobilis.org/cp2007/captura_fallo_campus.jpg (ojo, es algo tocha la captura)

Como veis, aun habiendome inscrito antes del día 9, se han cambiado los datos al precio del 10% de descuento, en lugar del 20% que me corresponde (y que pague).

¿A alguien mas le pasa?

Saludos.
A mi tambien me ha pasado. Ya les mande un email por si las moscas y para que no haya sorpresas ^^
A mí me aparece igual que a vosotros, pero ya he confirmado en mi cuenta que se lo cobraron a 74,xx€... Ya contaréis qué os han dicho al respecto
Creo que nos pasa a todos, pero como bien dice Dok, nos han cobrado 74,24€.
Supongo que será un error tipográfico, mientras en el banco esté todo en orden...
No, si en el banco está en orden. De todos modos, mejor enviar email y confirmar, que aun siendo un error tipografico o algun bug en la web, va a generar equivocos a la gente.

Saludos.

imobilis Escribió:
No, si en el banco está en orden. De todos modos, mejor enviar email y confirmar, que aun siendo un error tipografico o algun bug en la web, va a generar equivocos a la gente.

Saludos.

Sí, desde luego Smile

Yo me apunté el primer día y me sale todo bien Big Grin
Deben haberlo corregido, ya me sale bien a mi tambien.

Saludos.
URLs de Referencia