Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Ficha y Clan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues todo el mundo puede verse ya el careto en su ficha personal y apuntarse al clan

En la propia ficha tiene un botoncito Smile

P.D.: Este año se lo estan currando mucho ... Cool
Ciertamente, síp.
Hombre... es digno de mención que aun no he visto ningun desajuste o fallo en la web con firefox... cosa que el año pasado abundaba, asi que si, puede decirse que se lo estan currando (a paso de tortuga, pero lo curran)

Saludos.

Edit:
no se a vosotros, pero a mi los datos de pago vuelven a aparecerme sin el 20% de descuento... ¬¬ por mucho que se lo curren, que se les vuelva a colar un bug ya corregido... xDD
Pues a mi ahora se me ve bien y con el descuento y todo OK ! !

A lo mejor te quieren cobrar mas Tongue
Mi descuento creo que tb está missing... WoW
El prestiguioso clan MePalpita creado por 6º año consecutivo!!!! Cool

SiPoX Escribió:
Mi descuento creo que tb está missing... WoW

Anoche envie un email diciendolo. Si acaso envia tu otro para hacer presión Sonrisa diabólica

Saludos.

@Karma: Mi corazón palpita como una patata frita Big Grin

Jooo a mi otra vez que me han quitado el descuento.... esto me pasa por hablar :S

bankai Escribió:
@Karma: Mi corazón palpita como una patata frita Big Grin

Jooo a mi otra vez que me han quitado el descuento.... esto me pasa por hablar :S

Juas, el nombre no va precisamente por el corazon xD

La web se va actualizando y es un coñazo a nivel DB tener usuarios con 6 precios distintos de entrada, entre los 2 tipos de descuentos y el catering.

No me han respondido al email, pero en la web ya me salen los importes correctos Tongue

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia