Campuseros.net - El Foro

Versión Completa: Clan Hard-h2o
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Como en años anteriores, el clan más grande del Área de Modding de Campus Party se pone en macha: hard-h2o.

Todos los modders, overclockers y aficionados al hardware estáis invitados a formar parte de nuestro clan. Este año, inscribirte en hard-h2o no sólo te asegura pasar una semana fantástica junto con los miembros de esta web (y también de otras comunidades), sino que además te otorga ventajas exclusivas:

1) Podrás participar y votar en el Concurso de Modding del clan hard-h2o, sólo accesible a miembros y que contará con premios como éstos:

- Caja Asus Vento 7700
- Sintonizadota Hauppauge 1300
- Refrigerador CPU peltier MACS

2) Tendrás la posiblidad de llevarte a casa la caja Antec Nine Hundred que sortearemos al final del evento.

3) Recibirás completamente gratis una camiseta hard-h2o Y si eres veterano de nuestro clan, entonces serán dos.

4) Te invitamos a la I Merienda del Clan hard-h2o, que tendrá lugar en los puestos del clan. ¡Horchata y fartons para todos!

5) Podrás presumir del kit de accesorios hard-h2o que te regalamos, que contará con útiles complementos con la imagen de nuestra comunidad.

Para darte de alta en el clan:

Nombre y tag del clan: "hard-h2o"
Contraseña: "campus07"

Para mas informacion y ponerse en contacto con nosotros entra en este link a el post en nuestro foro.

Un saludo. Nos vemos en la campus.
Cómo os lo curráis Pengo, yo porque ya tengo clan, que sino... Eso sí, espero que vuestra inciativa tenga mucho éxito Guiño
Yo me apuntaría pengo... pero ya tengo clan en robotica... :S Os seguiré de cerca de todas formas...
(si sobra alguna camiseta me apunto Big Grin)
Si mal no tengo entendido este año Modding y robotica seremos vecinos... Asi q estaremos cerca Guiño
Dios! eso sería genial!!!!! Asi no tendré que recorrerme cada poco los dos pavellones !!
(lo malo es que me quitais a soft.libre... aunq el año pasado armaban un ruido jajaj)

Pues nada... espero conocerte alli Guiño
Y a los asiduos del foro y aprendices en el tema del modding que estemos en la zona de juegos no nos das camiseta?

Por cierto, puede que suene un poco de coña pero... hace falta hacerle algun mod a la caja para poder entrar o aun trayendo un portatil o PC del Mediamarkt sin tocar vale? Tongue

pengo Escribió:
Si mal no tengo entendido este año Modding y robotica seremos vecinos... Asi q estaremos cerca Guiño

Joder que peligro... me estais poniendo los dientes largos para que vaya, ¿no?Rolleyes

Juer, no podemos dar camisetas a todo el mundo, para eso esta el Welcome pack Ojitos

Por supuesto el clan esta abierto a todo el mundo, tenga el pc modificado o no.
Bueno si os sobra alguna podiais acordaros de nosotros ^^
Yo este año me voy con el macbook en vez del pc modeado jejej pero aun asi tengo ganas de ver todo lo que este año teneis en cartel Big Grin
Si que se lo curran los de modding sip... Big Grin je,je,je...
URLs de Referencia