Hola... soy SkiZ... de Castellón y busco sexo... y lo que surja despues xD
Hacia tiempo ke no me pasaba x el foro no oficial pero ya ke me he vuelto a registrar.... QUE NO DECAIGA!!!!
soy SouSuk3r y a diferencia de SkiZ yo busco mucho sexo xD.... QUE NO DECAIGA!!!!!!!
Coñe un post de party line, como mola!!!!
Soy KarmaQ3 y tengo especial obsesion por las chicas de Avila, si hay alguna interesada que me mande un MP. Yo a diferencia de los de arriba, ademas del sexo garantizo placer xa la femina.
uehhh
Soy el Predi.
Ahora me toca atunearme esto de nuevo... Mira que no rescatar los users del otro foro xD
uehhh
Soy el Predi.
Ahora me toca atunearme esto de nuevo... Mira que no rescatar los users del otro foro xD
Serás quejica xDD
Ale, ale, mejoralo, jodio xDD
Soy El Piraña y aunque tengo necesidades fisiologicas que suplir como esos engendros de ahi arriba (al fin y al cabo soy humano aunque muchas veces no se distinga la separacion entre mi brazo y mi portatil...), yo lo que busco es alguna chica con la que intercambiar un poco de cariño. Aunque suene a topicazo, para mi el sexo es algo terciario (si encontrase una novia "mona y que me comprenda" los ordenadores pasarian de primer a segundo lugar...

)
Coño emper estabas detras mio en la campus (yo era de los del matrix xD)
Anda no jodas! xD
En qué puesto estabas??
Deberíais cambiar el titulo del hilo y llamarlo... vendemos ganado, bueno, bonito y barato..."
Anda que... cuanto necesitad se ve por aquí

A ver peña, Soy el INTRA y algunos ya me conocen y para los que no os dire que soy de Alicante, que estoy tocado del ala y que me lo paso de p... m.... con la peña de la campus party.
gueibol suck!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14