Campuseros.net - El Foro

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (2): « Primera < Anterior 1 [2] Ultima »
Ser dinamizador?
Autor Mensaje
Predicador
El Predicador

Grupo: Usuarios
Registro en: Sep 2006
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #11
RE: Ser dinamizador?

Emper Escribió:
Bueno, las condiciones las sabe todo el mundo cuando acepta un puesto, así que no creo que tengamos que entrar a valorar si compensa o no compensa. Que lo haga cada uno a la hora de decidir si va como dinamizador o como campusero.

Una cosa son las condiciones, que pintan muy bonitas. Y otra la responsabilidad añadida de la cual te cargan durante la campus... Que he hablado con más de un dinamizador y me ha explicado que no era tan bonita la práctica.

20-07-08 01:31
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Emper
El Jefazo

Grupo: Administradores
Mensaje: #12

Predicador Escribió:

Emper Escribió:
Bueno, las condiciones las sabe todo el mundo cuando acepta un puesto, así que no creo que tengamos que entrar a valorar si compensa o no compensa. Que lo haga cada uno a la hora de decidir si va como dinamizador o como campusero.

Una cosa son las condiciones, que pintan muy bonitas. Y otra la responsabilidad añadida de la cual te cargan durante la campus... Que he hablado con más de un dinamizador y me ha explicado que no era tan bonita la práctica.

Y yo he trabajado directamente con varias decenas de ellos, y sé cómo son las cosas. Pero allá tú, sigue con tu campaña de desinformación, aunque algún día ya me explicarás qué pretendes con ello.

~ No Refuge ~
21-07-08 01:53
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Predicador
El Predicador

Mensaje: #13

quien desinforma ¿tú o yo?
Yo solo he dado la opinión de 3 personas diferentes con visiones similares. No es ninguna desinformación.
Que en E3 Futura hay una desorganización de cojones es algo que se ve a la legua y sin formar parte de dentro, pero lógicamente es algo que cualquiera que curre ahí ha de taparlo.. Y toda opinión contraria, es mera desinformación.. (como el gobierno con la crisis... ¿qué crisis? si hemos ganado la eurocopa...)

21-07-08 16:26
helenatxu
Junior Member
**

Registro en: Aug 2007
Mensaje: #14

Yo prefiero hablar desde la voz de la experiencia, que es más sabia que las opiniones que puedan darte.

Tengo la opinión de los 50 compañeros que he podido tener los 2 anteriores años como Dinamiza, y la verdad es que lo pasas muy bien; aunque a veces se te hagan muy largas esas 6 horas; pero si vas a la Campus porque te gusta sí que valen la pena Guiño
Además conoces a un montón de gente! Smile

21-07-08 22:58
SirRasel
Member

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15

si no tienes pasta y quieres ir a la campus, es eso, tener un amigo rico o que te toque una entrada.

estoy con predicar en la falta de organización, solo hay que ver la que nos liaron con los puestos este año a mucha gente.

Lo que me salga de los weblogs
13-01-09 13:37
Buker
Bukeron en Vinagre

Registro en: Jun 2008
Mensaje: #16

Vas a contármelo a mi, llego un día tarde (el martes), porque el día anterior daban de alta a mi abuela en el hospital, me dirijo al área de modding y allí me comentan que no hay puestos asignados, y que aunque yo iba con 2 entradas (clan propio) por ser menor tenia que apañármelas como pudiera, encuentro 2 sitios libres, le pregunto a los que están al lado y me dicen que estan libres:
Y por la noche llegan 2 mendas reclamando los puestos XD
El coordinador de Modding me dice que me busque otro sitio, aunque al final me lo busco él, como no la lado del clan Hard-H2O (barriendo pa casa), por cierto todos muy majos, y me prestó uno de la fila donde estaba una carretilla para la torre y la RL que pesan unos 30 kg....

Tengo una vaca lechera
No es una vaca cualquiera
Le da por culo a la SGAE
Hay que vaca tan molona

Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-09 20:41 por Buker.

13-01-09 20:37
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Electrico
Moderador

Grupo: Moderadores
Registro en: Nov 2007
Mensaje: #17

¿¿Dos puestos, y no te llevastes a nadie??, como lea esto mi amigo me mata.

14-01-09 16:11
Buker
Bukeron en Vinagre

Registro en: Jun 2008
Mensaje: #18

Repito, era menor y mi vieja debería haber estado, pero se largo a Madrid y volvió el sábado. En vacaciones no le gusta oír la palabra ordenador. XD (Es analista de sistemas)

Tengo una vaca lechera
No es una vaca cualquiera
Le da por culo a la SGAE
Hay que vaca tan molona
14-01-09 18:55
Mapashe
Junior Member
**

Registro en: Aug 2009
Mensaje: #19

Es bastante bueno (hablando por y para mis ojos, claro Tongue)

Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-09 00:57 por Mapashe.

04-08-09 00:55
Páginas (2): « Primera < Anterior 1 [2] Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: