|
[2009] Cambio Importante en el proyecto para esta edición 2009
|
| Autor |
Mensaje |
imobilis
DCAdmin returns :P

Grupo: Administradores
Registro en: Sep 2006
Estado:
Sin Conexión
|
[2009] Cambio Importante en el proyecto para esta edición 2009
Buenas a tod@s,
cuando el año pasado tome el testigo del hub de DC de manos de KarmaQ3, lo hice con la intención de dar a la campus y a todas las personas que alli nos reunimos un servicio de la mayor calidad que pudiera ofrecerles. Tambien lo hice con la idea, en un principio, de llevarlo en años sucesivos, comenzando en la pasada edición 2008.
Como tantas otras veces, las intenciones y la realidad no suelen ir parejas, y a eso es a lo que voy. Por diversos motivos, pero principalmente, por qué no se si voy a poder asistir a la edición de este año, ni lo sabré hasta aproximadamente una semana antes, me es imposible llevar el Hub de DC en la proxima edición de Campus Party Valencia.
Para cubrir el hueco, y que sigamos teniendo un servidor de DC, entrego el testigo de la administración, gestión y construcción del DC a Klondike. En la pasada edición colaboró con la configuración del servidor, las pruebas de clientes, y como Operador durante la campus. Tengo plena confianza en el y en la gestión que realizará, y estoy seguro de que logrará un DC que sea del gusto de todos.
Solo me queda desear suerte a Klondike, dar las gracias a todos los que apoyasteis y colaborasteis en el servidor el año pasado, y pediros que sigais colaborando en este, porque quienes haceis que la campus valga la pena sois l@s campuser@s.
Saludos, y nos vemos en Valencia, si hay suerte y logro ir ;-)

|
|
| 05-02-09 23:48 |
|
 |
klondike
Psicophonic BOFH

Grupo: Super Moderadores
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
RE: Cambio Importante en el proyecto para esta edición 2009
Por mi parte todo lo que tengo que decir está en:
http://klondike.xiscosoft.es/klog/2009/0...re-del-dc/
Es un gran honor para mí encargarme de esto y además, se con certeza que aunque imobilis no pueda asistir este año, seguirá colaborando con el proyecto con la mayor ilusión y alegría.
Este año hay bastantes cambios planeados, imobilis, ¿te suena esa frase?, y ya veremos a ver cuantos podemos aplicar. Al menos imobilis tratará de transmitirme la experiencia que pueda faltarme.
Dado que este año el marrón del DC es para imobilis, este año Radio Campus volverá con más fuerzas que nunca.
Y entonces la jabata llamada kontinuidad cruzó la carretera, pero no esperaba verme apuntándola con el rifle de francotirador... Fue lo último que vio.
|
|
| 06-02-09 00:00 |
|
 |
imobilis

Estado:
Sin Conexión
|
Bueno, solo puntualizar que, aunque no tenga segura mi asistencia hasta la semana antes, voy a pagar la campus en cuanto abran (descuentitoooo), y trataré el tema como si fuera a asistir si o si. Si ya despues las circunstancias de la vida me putean, pues dinero perdido y a otra cosa, que se le va a hacer...
Saludos.

|
|
| 06-02-09 00:04 |
|
 |
Electrico
Moderador

Grupo: Moderadores
Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Como sabeis me teneis a vuestra disposición para cualquier prueba de clientes. (Llevo desde septiembre probando clientes, de momento 100% ApexDC++)
Espero que puedas asistir Imo y suerte klondike, espero que tengas a alguien que te proteja si se cae el servidor .
Salu2.
P.D. Yo de momento con el Ptokax no tengo ningun problema.
|
|
| 06-02-09 16:29 |
|
 |
klondike
Psicophonic BOFH

Estado:
Sin Conexión
|
espero que tengas a alguien que te proteja si se cae el servidor  .
Siendo una máquina virtual con KVM, sólo necesitaría una máquina con Linux ^^
Dado que este año el marrón del DC es para imobilis, este año Radio Campus volverá con más fuerzas que nunca.
Y entonces la jabata llamada kontinuidad cruzó la carretera, pero no esperaba verme apuntándola con el rifle de francotirador... Fue lo último que vio.
|
|
| 06-02-09 17:32 |
|
 |
Electrico
Moderador

Grupo: Moderadores
Registro en: Nov 2007
Estado:
Sin Conexión
|
espero que tengas a alguien que te proteja si se cae el servidor  .
Siendo una máquina virtual con KVM, sólo necesitaría una máquina con Linux ^^
Creo que no me has entendido. Yo decia lo de los guardaespaldas por los gritos, abucheos e incluso insultos (en mi fila hubo alguno), cada vez que se cae o reinicia el servidor.
Acuerdate, no se si en tu zona harian lo mismo, que cuando se cae el server, la gente se levanta y empieza a gritar y silvar, miran para todos los lados buscando quien tiene el servidor para acercarse y .... (bueno eso lo dejo a tu imaginación, es mu violento para escribirlo )
Salu2.
|
|
| 07-02-09 10:36 |
|
 |
imobilis

Estado:
Sin Conexión
|
Pues entonces el insulto solo sería el martes por la mañana, en la gran caida de red del pab 1... porque si fue a otra hora, es que ese chaval no sabe configurar el cliente, o se cree muy listo y toca donde no debe.
Saludos.

|
|
| 07-02-09 12:48 |
|
 |
klondike
Psicophonic BOFH

Estado:
Sin Conexión
|
Creo que no me has entendido. Yo decia lo de los guardaespaldas por los gritos, abucheos e incluso insultos (en mi fila hubo alguno), cada vez que se cae o reinicia el servidor.
Bah, eso es lo de menos, se defenderme sólo (y mis ataques con armas improvisadas tienen área de efecto xD).
Acuerdate, no se si en tu zona harian lo mismo, que cuando se cae el server, la gente se levanta y empieza a gritar y silvar, miran para todos los lados buscando quien tiene el servidor para acercarse y .... (bueno eso lo dejo a tu imaginación, es mu violento para escribirlo  )
¿Darle las gracias por desengancharles? Porque como sea otra entonces me defenderé como el prota de BOFH a base de cables de categoría 5.
|
|
| 07-02-09 16:09 |
|
 |
SirRasel
Member

Grupo: Usuarios
Registro en: Mar 2008
Estado:
Sin Conexión
|
mientras no conviertas el equipo del DC en una chocolatina tus labores de admin serán perfectas xDDD

Lo que me salga de los weblogs
|
|
| 09-02-09 09:01 |
|
 |
klondike
Psicophonic BOFH

Estado:
Sin Conexión
|
Para que hacerlo con los equipos teniendo gente de cierta asociación... Son como los bombones amargos
chocolate amargo por dentro y por fuera xD
|
|
| 09-02-09 23:24 |
|
 |
|
|