|
Mirandolo en m² tampoco varia tanto...
|
| Autor |
Mensaje |
komputisto
Caramono

Grupo: Usuarios
Registro en: Jun 2008
Estado:
Sin Conexión
|
Mirandolo en m² tampoco varia tanto...
He estado haciendo un razonamiento lógico en mi clan, para demostrar que si cabemos en la CAC dentro del edificio, tomando datos oficiales del espacio y haciendo deducciones y estimaciones sobre espacio utilizado. Creo que el razonamiento está bien, pero si alguien discrepa en algo que lo diga, para corregir oportunamente el tema.
Como zona donde podrían utilizar fuera solo habria la parte norte del edificio donde debajo hay una zona cubierta, pues la zona sur tiene como bóvedas y pasa el agua.
En m²:
Paseo Norte (250x16.Cool 4200 m²
Calle Menor (Planta Baja, Pasillo 163x11.5) 1874 m²
Calle Mayor (Primera Planta, Pasillo 200x20) 4000 m²
Museo (Tercera planta, 163x42) 6846 m²
Salon Arquerias (3 compartimentos polivalentes, 32.7x28.5) 931,95 m²
----------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 17851,95 m²
Luego queda un auditorio para 310 personas, reducible a 150 o ampliable a 500... igual lo gastan para las aulas aquellas del año pasado.
-----------------------------------------
En la Campus Party 2008 se gastaron aproximadamente 34560 m² para los 3 pabellones de Campus (descontandole los de camping) a razón de 11520 m² por pabellón.
-----------------------------------------
La coparación es simple 17851<34560 a razon 1,93 más grande que este año...
Segun estadística, si tomamos que los metros fueron a razón de campuseros con puesto son 5,76 m² por campusero (con y sin puesto 3,93 m²)
Este año, solo con los que la organizacion toma como "con puesto" (4500) resultan 3,96 contando que ocupemos todos los espacios interiores de la CAC aunque pienso que solo podremos utilizar para puestos la zona de 6846 m² del museo superior y la de la calle mayor con lo que igual salen como "dos pabellones" que suman 10846 m² que serían 2.41 m².
Contando que el puesto de un campusero son 120x60 mm (0,72m²) para el PC y aproximadamente lo mismo para el campusero (Total 1.44m²), necesitarian 6480 con lo que cabemos hasta en el museo.
Razonamiento lógico: Nos van a meter como "sardinas" (mas o menos está justito no?) en el museo... la zona de la "calle mayor" (dentro del museo) será para la campus ocio, y luego no se... eso es lo que llega mi mente... mi "teoria CP2k9"
Ahi lo dejo escrito... igual no se me entiende, pero ya estoy acostumbrado.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-09 13:40 por komputisto.
|
|
| 03-03-09 13:38 |
|
 |
komputisto
Caramono

Estado:
Sin Conexión
|
RE: Mirandolo en m² tampoco varia tanto...
Correccion
Paseo Norte (250x16) 4200 m²
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-09 13:42 por komputisto.
|
|
| 03-03-09 13:40 |
|
 |
Emper
El Jefazo

Grupo: Administradores
Registro en: Sep 2006
Estado:
Sin Conexión
|
Mi quiniela es más sencilla... CP2004 piscina edition, v2.
~ No Refuge ~
|
|
| 03-03-09 14:14 |
|
 |
KarmaQ3
DC Admin Jubilao

Grupo: Super Moderadores
Registro en: Sep 2006
Estado:
Sin Conexión
|
que pesaos que sois con el museo puñetas.... En la 2001 fue dentro del museo. A ver si encontrais el dato de los puestos que habia.
|
|
| 03-03-09 15:07 |
|
 |
pengo
Pucelano de pro

Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Yo apuesto x el lago... es mas como nos descuidemos ni nos lo vacian XDDDD
Colaborador del area de modding CP 2005 y 2006
Coordinador de area CP 2007, 2008 y 2009 (si nadie lo remedia XD...)
|
|
| 03-03-09 16:22 |
|
 |
komputisto
Caramono

Estado:
Sin Conexión
|
Si a mi me da igual, solo es una teoria acerca de los que dicen que el espacio del museo es muy pequeño, pero mirandolo así está justo a las plazas... nose no puedo opinar de que sea del todo malo por espacio...
|
|
| 03-03-09 18:26 |
|
 |
klondike
Psicophonic BOFH

Grupo: Super Moderadores
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Si a mi me da igual, solo es una teoria acerca de los que dicen que el espacio del museo es muy pequeño, pero mirandolo así está justo a las plazas... nose no puedo opinar de que sea del todo malo por espacio...
No es cosa de espacio/campusero sino de espacio a secas.
Dado que este año el marrón del DC es para imobilis, este año Radio Campus volverá con más fuerzas que nunca.
Y entonces la jabata llamada kontinuidad cruzó la carretera, pero no esperaba verme apuntándola con el rifle de francotirador... Fue lo último que vio.
|
|
| 03-03-09 18:35 |
|
 |
alexar69
MePalpita Clan Veteranos

Registro en: Apr 2008
Estado:
Sin Conexión
|
Karma si no recuerdo mal en 2001 fueron unas 1500 personas en la zona de arquerias. El kamping era en somalia en un recinto tipo campamento de refugiados.
Yo voto con un 99% de seguridad que sera dentro del lago con ampliaciones dentro del umbracle y del museo mas alguna zona como la plaza este.

Lo se me pase con la foto pero no encuentro ninguna Tambien puestecita y simple.
Campus Party 2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009
Campus Party Brasil 2008
Campus IPT 2001
ClanMePalpita Veteranos Power
|
|
| 03-03-09 18:41 |
|
 |
BOSKYMAN
Member

Estado:
Sin Conexión
|
Yo voto con un 99% de seguridad que sera dentro del lago con ampliaciones dentro del umbracle y del museo mas alguna zona como la plaza este.
Pues espero que sea así, para no tener problemas de espacio. Lo único que la plaza este ahora está debajo del puente de L'Assut de l'Or, que cruza desde la rotonda del saler hasta la rotonda del Corte Ingles de Av Francia. Así que si quieren más sitio, que vacien otro estanque, el que hay al lado de l'Emisféric...
Meto unas fotillas para que se aprecie más el tamaño real de la zona del estanque:

Y para que veais que caben 35.000 personas de concierto ahí:

No creo que sea posible en futuras ediciones utilizar el Ágora(el edificio que están construiendo entre el Oceanográfico y el Museo), aunque tiene muy buena extensión, queda lejos del Museo y encima
|
|
| 04-03-09 03:28 |
|
 |
AC3R0
Campusero Valenciano

Registro en: Mar 2009
Estado:
Sin Conexión
|
bueno soy nuevo en este foro fui la edicion anterior a campus party y este año pienso repetir a pesar de estar desacuerdo con el cambio como algunos de este foro me habreis leido en el foro oficial de campus party bueno yo esta madrugada he visto un video en youtube colgado por la organizacion en el que se hacia una demostracion 3D de el emplazamiento de campus party 2k9 y sera por lo visto en la piscina con una gran carpa

http://www.youtube.com/watch?v=9nESw-WSI8w
NO FERIA VALENCIA? NO CAMPUS PARTY
|
|
| 04-03-09 05:01 |
|
 |
|
|