Campuseros.net - El Foro

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Adaptadores SATA-IDE bloquean el pc?
Autor Mensaje
ksi
Super Moderador

Grupo: Super Moderadores
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Adaptadores SATA-IDE bloquean el pc?

A ver, os cuento...

Hace unos meses jubile mi controladora IDE por problemas de adaptacion a la nueva placa (pc nuevo) y pase a usar adaptadores SATA-IDE de estos que se colocan en el IDE del HD y detras llevan alimentacion de disquetera y un conector sata para conectar el cable a la placa.

Es posible que estos adaptadores esten colapasando el pc hasta el punto de bloquear el video/audio que este reproduciendo en ese mismo momento?

Se bloquea unos 4 segundos, se desbloquea (todo vuelve a la normalidad, el sonido. El video se queda congelado aunque suena bien) y se vuelve a bloquear el pc otros 4 segundos mas o menos. Incluido el raton y todo.. y si estas escuchando musica con auriculares no veas lo que mola que se quede ahi sonando enganchao...

Tengo un HD ide en el arranque a placa (uno de los mas viejos), un sata 2 de almacenamiento y luego uno de 160gb para el emule con el adaptador.
Ayer lo desconecte, el HD, adaptador y alimentacion del mismo para ver si era eso y por ahora solo se ha congelao una vez...
Este HD es el mas caliente, 38º por estar mas lejos del ventilador de los discos duros :S

He pasao tests a HDs (ya jubile uno que esta muriendo hace unas semanas), RAM, grafica... y me temo que podra ser la placa o el micro... o pueden ser los HDs IDEs? es que jubilar dos HDs de golpe mi bolsillo... xD. Lo unico es que pasare a uno de 1tb sata de golpe. De 250 en total a 1tb...

Para quedarme sin pc dos semanas por llevarlo a arreglar... y luego ponerse al dia de nuevo me muero...

Y ya puestos otra duda que me surgio... si me pillo un HD nuevo (sata2) puedo instalar en el una copia del ghost realizada en el HD actual (IDE)? o es incompatible?

04-02-10 22:43
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: