|
¿Os vais a apuntar ya?
|
| Autor |
Mensaje |
Emper
El Jefazo

Grupo: Administradores
Registro en: Sep 2006
Estado:
Sin Conexión
|
¿Os vais a apuntar ya?
Pues eso, pregunta. El año pasado estuvo bastante claro que la mayoría se esperó a participar en alguna promoción o similar.
Este año qué vais a hacer?? Porque el descuento esta semana ha aumentado (un 20%, empieza a ser importante...).
Yo creo que me la pillaré ahora y luego si salen promociones pues se intenta. Como dije por ahí el año pasado me la compré la primera semana, y después me toco la promo de Marca, y no tuve problemas en que me devolvieran el dinero, así que...
~ No Refuge ~
|
|
| 02-03-07 16:09 |
|
 |
DoKToRTuRa
En Tu Puta Cara

Grupo: Usuarios
Estado:
Sin Conexión
|
RE: ¿Os vais a apuntar ya?
Yo me la he pillado ya, porque como bien dices, un 20% de descuento ya es algo a tener en cuenta, y si luego puedo sacarme la entrada por alguna promo, pues mejor que mejor. Pero al menos ya tengo ese 20% que gano por haberme apuntado ya.

|
|
| 02-03-07 16:20 |
|
 |
Joie
Junior Member

Registro en: Feb 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Yo también la tengo ya comprada, el año pasado hice lo mismo que tú Emper (hasta con la misma promo) y se portarón genial, asi que este año probaré suerte de nuevo si salen promos y sino pues ya la tengo de antemano.
|
|
| 02-03-07 17:48 |
|
 |
Emper
El Jefazo

Estado:
Sin Conexión
|
Joie copiona!! ;P
Yo me la voy a pillar ahora también, aunque sin estar del todo seguro de si podré ir, pero bueno...
Y los demás?
~ No Refuge ~
|
|
| 02-03-07 19:30 |
|
 |
INTRANET
Maestro de la vida del truco

Estado:
Sin Conexión
|
Yo la tengo ya, ahora me tienen esperando hasta que habiliten lo de los clanes.
|
|
| 02-03-07 20:01 |
|
 |
^NeSSi^
Campeona de petanca

Estado:
Sin Conexión
|
Yo aun no me la he comprado, porque estoy esperando a ver si consigo contactar con esther para ver si ya no tengo que pagarla de primeras por lo de ir a currar.... pero veo que de momento no recibo respuesta y voy a pagarmela a lo largo de esta semana, y ya me lo devolverán si eso...xD
|
|
| 02-03-07 20:17 |
|
 |
DoKToRTuRa
En Tu Puta Cara

Estado:
Sin Conexión
|
Joie copiona!! ;P
Yo me la voy a pillar ahora también, aunque sin estar del todo seguro de si podré ir, pero bueno...
Y los demás? 
Bueno, tienes hasta el 23 de Junio para pedir que te devuelvan el dinero, así que por ahora has hecho bien siendo previsor

|
|
| 02-03-07 20:19 |
|
 |
imobilis
DCAdmin returns :P

Estado:
Sin Conexión
|
Otro que la ha pillado ya. Con 20% de descuento, prefiero pagarla ahora, y si al final no puedo ir que me lo devuelvan.

|
|
| 02-03-07 21:03 |
|
 |
Xevi
Corazón Desmodrómico

Estado:
Sin Conexión
|
pues yo no creo que vaya la verdad... el año que vaya me unire a un clan de estos que corren por aqui porque la verdad es que en 2006 sali un poco defraudado.
Me gusta tener ideas contradictorias porque así, aunque siempre estoy equivocado, tengo la razón.
|
|
| 02-03-07 21:08 |
|
 |
Emper
El Jefazo

Estado:
Sin Conexión
|
Yo la tengo ya, ahora me tienen esperando hasta que habiliten lo de los clanes.
Agonías!!!!!!!
Joie copiona!! ;P
Y los demás? 
Bueno, tienes hasta el 23 de Junio para pedir que te devuelvan el dinero, así que por ahora has hecho bien siendo previsor 
Pues sí (de hecho todavía no la he pillado, voy ahora a ello ).
pues yo no creo que vaya la verdad... el año que vaya me unire a un clan de estos que corren por aqui porque la verdad es que en 2006 sali un poco defraudado.
Como todos >.< Pero bueno, los que hemos ido más años sabemos lo que puede dar de sí la cosa...
Así que tío, anímate y vente! 
Que además con cualquiera de los clanes que pululan por aquí y que están llenos de frikis te lo vas a pasar bien aunque el resto de la CP sea una mierda Y ya empezaremos a planear kedadas y ostias, que al final es lo mejor de la CP año tras año
~ No Refuge ~
|
|
| 02-03-07 21:49 |
|
 |
|
|